Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Termometro del Amor
Obtenga Ya...

Ver Precio en:
Su Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Productos en el Carro:
$0.00MXTotal:


¡Comprueba el potencial de amor entre tu pareja y tú ! descubre que tan compatibles son los signos.


Descubre tu futuro amoroso atraves de una tirada del Tarot

Descubre tu futuro amoroso atraves de una tirada del Tarot.


Analiza tu vida sentimental a través de las Runas del Amor.


Lista de Correo
Suscribete a nuestro Lista de Correo y recibe semanalmente consejos, horóscopo y más...
Email:

Testimonios

 ¡Testimonios para la Bruja Mayor de Catemaco NANCIYAGA!

* Bruja mayor de Catemaco Nanciyaga, yo tenia vicios de alcohol y tabaco, dependía del cigarrillo, mi vida era un fracaso, no encontraba la felicidad debido a mis vicios teníamos muchas deudas, muchas discusiones en nuestra casa, mi matrimonio andaba de mal en peor, no encantábamos la salida para tantos problemas. Mis hijos sufrían al ver un hogar lleno de pleitos. Todo eso cambio desde el momento en el que el brujo mayor de Catemaco, la maestra ashanti me hizo un ritual muy fuerte y me dijo que me tenían con un trabajo de magia negra y descubrí que era una vecina que me tenia envidia, hoy gracias a ella mis problemas acabaron y tengo la familia que tanto deseaba ¡ HOY SOMOS FELICES! “

 Ricardo Lopez Alvaro Obregon, Mexico DF

*  “Maestra Nanciyaga brujo mayor de Catemaco, quiero publicar mi testimonio como usted sabe soy Jorge Muñoz, frecuentemente estaba enfermo, los problemas espirituales y sobre todo los económicos eran muy fuertes, mis sueños se vinieron abajo cuando perdí mi empleo, vendí mis propiedades y acciones para poder sostener a mi familial vivíamos en una casa pequeña y llegue al punto de no poder comprar leche para mis hijos, la situación empeoraba cada vez mas; acudí a varios lugares de brujos buscando una solución, un día mi esposa la vio en la televisión dando su mensaje y me decidí a buscar su ayuda. Nos sentimos renovados, gracias a dios y a usted cambio mi vida, ahora yo no sufro más carencia porque soy mi propio feje, tengo una empresa de bienes y raíces con mas de 70 empleados, compre 2 autos nuevos, una casa grande y tengo otras estancias que rento, hoy soy feliz...

Jorge Manjarrez, Quito, Ecuador

*  Los primeros años de mi matrimonio fueron estables en todos los sentidos, hasta ayudábamos a otros monetariamente. Pero sucedió que un mal día me despidieron y vino una mala racha que se nos hizo eterna, no lograba colocarme en otras empresas, tenia amor que empeñar pertenencias para poder comprar alimento. Ese cambio abrupto le ocasiono a mi esposa una descompensación del sistema nervioso, seguido le daban crisis en las que le faltaba el aire. Yo me acogí al cigarro al alcohol y visite psíquicos haciendo lo que me decían pero las cosas seguían yéndose e picada, un día platicando con un amigo me dijo que visitara a el brujo mayor de Catemaco, me dio la pagina de Nanciyaga, me dijo que ella había formado a muchos de los brujos de la zona y que su grado de brujo mayor la hacia muy respetable y le encargue un trabajo mi primer interés era que mi mujer recuperara la salud y que yo dejara los vicios, Y al momento en que mi esposa iba recuperando su salud se me abrió una oportunidad laboral, de ese modo fui saldando lo que debíamos y quedamos curados, sanados y con mucho dinero gracias a Nanciyaga que nos abrió las puertas al ÉXITO”

Gloria Licona y Carlos Rebollo Marquez, Houston, Texas, USA

*  Tenia mucha amargura y me sentia muerto en vida”

Bruja mayo de Catemaco profesora Nanciyaga le mando mi testimonio tal y como se lo prometí para publicación. Somos Edgardo Maures y carolina Rincón de Costa Rica.

Tuve varias experiencias que me dejaron mal sabor de boca, ya no creía en las personas a la mayoría las tachaba de falsas. Siempre estaba a la defensiva era muy intolerante creo que se me debía a que estaba aferrado a los malos recuerdos, reconstruía el pasado una y otra vez la verdad que yo mismo me lastimaba, en vez de aprender de los descalabros solo alimentaba los resentimientos, aun estando casado no me abría totalmente para mi esposa tenia una reconfianza que impedía comprometerme a pleno. Ella siempre fue muy linda porque quería ayudarme a cambian, pero yo no sabia corresponderla, me fui dos veces de la casa dejándola sin nada, la insultaba y a veces hasta cambiaba la cerradura para que no pudiera entrar; todo trascurría en un instante, sin tener motivos; luego de buscar la ayuda de Nanciyaga quien tenia la categoría de brujo mayor de Catemaco, reflexione de todo el daño que le causaba a mi esposa y mi hija le agradezco a Nanciyaga. Que haya salvado mi matrimonio, pero sobre todo mi propia vida, pues yo me sentía como un muerto que apenas respiraba"

*  Estaba deprimida y desesperada creí que enloquecería”

Nanciyaga aquí va mi testimonio, el intento de divorcio fue el principio de una mala pasada, aunque sufrí en mi matrimonio, al separarme sufrí mas.

La soledad hizo que intentara quitarme la vida pues sentía que nadie me apoyaba, unas veces tome pastillas, otras quise enterrarme un cuchillo y algunas mas me arroje a los autos. Gracias a dios que nada paso a mayores, pero no le veía sentido continuar.

Se me complicaba todo, sentía un vació grande en el corazón y deje de comprar comida para que comiera yo con mi hija bajamos de peso y siempre estaba de malas desquitándome ese dolor con mi propia hija, creí que iba a volverme loca creyendo que todo estaba perdido. Por recomendaciones de una prima fui a buscar la ayuda del brujo mayor de Catemaco Doña Nanciyaga, quien me hizo unas limpiezas y nos curo a mi con mi hija, en pocos días salí de la depresión, ahora veo la vida de un modo diferente no me siento sola y puse una tienda de abarrotes con la cual me gano el sustento, después de un par de días mas me sorprendí de ver a mi marido en la puerta de mi negocio y me pidió perdón por tanto dolor y hoy somos personal llenas de amor....estamos muy unidos.

 

 

 

 

 

 

 Edgardo Maures y Carolina Rincon, San Jose, Costa Rica


Amarres de Amor | Nosotros | Servicios | El tarot del Amor | Las Runas y tú | Compatibilidad | Testimonios | Contáctenos | Política de Privacidad

¿Deseas que el ser amado este completamente rendido a tus pies?

Tenlo completamente a tu voluntad, en cuerpo, alma y pensamiento.
No lo dudes más, contáctame y empieza a ver la felicidad en tu vida.
Con mi poderoso Amarre de Amor personalizado, seras feliz eternamente...
Mi trabajo por ser personalizado y único es 100% efectivo y garantizado.
.

¡Empieza tu consulta Ya!

C l i c k   a q u í

The Logos, products names and others names showed in www.BrujoMayordeCatemaco.com's web page are trademarks of his/her own proprietors.

Site made in Hollywood Web Artist. USA - California. Phone:323-230-8313.  Copyright©Bruja Mayor de Catemaco™.

Copyright©Bruja Mayor de Catemaco: 2000- .

Secure